Sostenibilidad 3Rs

Fundacion 3rs logo copy

DESPERTAR
la conciencia ambiental
          y  
EMPODERAR
               para la acción

NUESTRO IMPACTO

La Fundación Sostenibilidad 3Rs se compromete con la sostenibilidad ambiental y social, colaborando estrechamente con las comunidades locales en proyectos que promueven la cultura de las 3Rs (Reducir, Reutilizar, Reciclar), la Gestión Integral de Residuos y la Educación Ambiental. Nuestro enfoque busca promover prácticas sostenibles que no solo reduzcan el impacto ambiental, sino que también generen beneficios tangibles para las comunidades y el entorno natural. Trabajamos junto a nuestros patrocinadores y aliados para impulsar la sostenibilidad en todas sus formas, contribuyendo a un futuro más equitativo, resiliente y próspero para todos.

Plástico
reciclado

0

Ton

0

Proyectos Ambientales

0

Proyectos Ambientales

Aliados

0
Desarrollar soluciones para hacer más eficiente la gestión ambiental en todo tipo de organización, así como contribuir con el desarrollo y administración de programas ambientales estratégicos que fomentan el manejo responsable de los recursos naturales y del medio ambiente, para la creación de una sociedad más sostenible.

Misión

Ser la organización líder en la promoción e implementación de las mejores prácticas sostenibilidad ambiental de la República Dominicana, reconocida nacional e internacionalmente.

Visión

Valores

SERVICIOS PERMANENTES

Limpieza-de-playas-m-2
Vecino-verde-m
reforestacion-m

PROGRAMAS COMUNITARIOS

“Creación de logística para separación, acopio, entrega y comercialización de residuos plásticos”

PROGRAMAS EDUCATIVOS

“Viernes verde en centros educativos, taller en educación financiera"

PROGRAMAS ECOLOGICOS

“Creación de logística para separación, acopio, entrega y comercialización de residuos plásticos”

Aliados

Patrocinadores